Nunca tientes a un asesino


Prólogo

La habitación estaba hecho un lio de ropa tirada por el suelo y por los muebles. Edison no sabía que ponerse para la fiesta de esa noche, que empezaba en media hora. Los nervios no dejaban de hacer que las manos le temblara, estaba demasiado nervioso por la fiesta, a fin de cuentas, siempre ha sido el típico pringado del instituto, y ahora a sus 16 años, le había invitado a su primera fiesta. En el fondo no se fiaba mucho, pero los pocos amigos que tenía le habían dicho que no perdiera la oportunidad, así que enseguida se puso a buscar ropa. Cuando por fin encontró su camisa favorita la combino con unos preciosos pantalones azul celeste que hacían juego con sus ojos, de un azul hipnotizador. Se miró al espejo y vio su bella cara reflejada. Para nada era feo, todo lo contrario era guapo, muy guapo.
-¡Edison!-gritó su madre desde abajo-¡ya han llegado!
Erick y María, los únicos amigos de verdad que había tenido nunca. Bajó corriendo las escaleras, le dio un beso a su madre y otro a su padre y salió corriendo hacia el coche, donde Erick y María le esperaban con unas grandes sonrisas.
-Bueno, ¿preparado para tu primera fiesta?-preguntó Erick
Edison siempre se había preguntado porque alguien tan popular como Erick o María se había echo amigo suyo, pero siempre que lo preguntaba ellos le decían que no eran como todos y que odiaban ser populares.
-¡Por supuesto!-dijo Edison extasiado
El camino hasta la casa de Luck (el anfitrión de la fiesta) estaba a unos 45 minutos de la casa de Edison, así que el viaje se les hizo muy corto. Al llegar la casa estaba a rebosar de gente, y por primera vez, trataban como igual a Edison.
Nada mas entrar en la casa, les recibió Amanda, la chica por la cual Edison llevaba colado desde prescolar. Lo que sorprendió a Edison no fue que le habló como si fuera tan popular como ella, si no que le pidió hablar a solas, Edison, sin ni siquiera pensar, accedió.
Amanda le llevó a uno de las últimas habitaciones del pasillo de arriba. Edison tenía un mal presentimiento, pero le hizo caso omiso y entro en la habitación acompañado de Amanda. Antes de que pudiera dar dos pasos dentro de la habitación, Amanda se abalanzó sobre el y le tumbo en la cama. Fue besándole como una loca por toda la cara, y sin ni siquiera ver la reacción de Edison, le quito la ropa y bajo lentamente hasta su miembro. Cuando el miembro de este tuvo contacto con la boca de Amanda doblo la espalda un poco, y soltó algún que otro sonido de placer. Poco después, Amanda paro, y de los bolsillos de los pantalones saco cuatro cuerdas, con las cuales ato a Edison a la las 4 barras que rodeaban la cama. Edison estaba muy excitado por a ver echo eso con la chica por la que llevaba colado siglos, pero toda la felicidad se rompió cuando Amanda abrió la puerta y todo el mundo estaba preparado con los móviles echándole fotos desnudo que correrían por internet. Luck entró en la habitación con un pene de plástico y penetró a Edison, este grito de dolor y comenzó a llorar mientras se retorcía y las cuerdas le quemaban la piel de las muñecas. Luck se separó, dejando el pene dentro de el ano de Edison, y todo el mundo empezó a echar mas y mas fotos mientras le pintaban, le orinaban encima, le quemaban con cigarrillos etc… Buscó con la mirada a Erick y María, pero no los encontró por ningún lado. Sus supuestos mejores amigos le había dejado…habían dejado que le hicieran esa atrocidad.
En ese instante Edison juró vengarse de todos y cada uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario